miércoles, 21 de mayo de 2014

StartupsMansion o cómo hacer realidad tus sueños

Ya os conté en un post anterior que fuí elegido para el proyecto pionero que va a llevar a 30 emprendedores españoles a Nueva York los meses de Setiembre, Octubre y Noviembre de este año.

Me muero de curiosidad por saber quienes han sido los afortunados como yo, y de saber si están experimentando las mismas sensaciones que yo.



Aún no tengo una idea clara de lo que voy a presentar como proyecto, pero no hay día que pase desde que fuí seleccionado en que no apunte alguna idea que se me pasa por la cabeza.

startupsmansion

Espero que la iniciativa sea un éxito y les auguro a los organizadores mucho futuro con ella, la repercusión social del proyecto es notoria y a pocos meses de llevarse a cabo ya estoy haciendo planes, creo que los organizadores se han equivocado en una cosa, el evento no sólo tendra lugar en NY los meses que he dicho, para mí ha empezado ya.



Os iré informando de lo que suceda, estad atentos no obstante porque una de las iniciativas es grabar video y emitir semanalmente unos quince minutos de esos videos de gente trabajando duro para sacar sus sueños adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.